MI BLOG DE AULA HUGO LAZCANO EEPP
miércoles, 27 de abril de 2016
LOGOS
Hola hoy os traigo un logo que he creado con la ayuda de gimp, la fuente que he utilizado se denomina fun y es un tamaño mediano.
Espero que guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario