miércoles, 27 de abril de 2016

LOGOS


Hola hoy os traigo un logo que he creado con la ayuda de gimp, la fuente que he utilizado se denomina fun y es un tamaño mediano.
Espero que guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario