MI BLOG DE AULA HUGO LAZCANO EEPP
jueves, 28 de abril de 2016
DUPLICAR UN COCHE
DESPUES
ANTES
miércoles, 27 de abril de 2016
LOGOS
Hola hoy os traigo un logo que he creado con la ayuda de gimp, la fuente que he utilizado se denomina fun y es un tamaño mediano.
Espero que guste.
miércoles, 13 de abril de 2016
PROYECTO DE LOS COMPAÑEROS
‹
›
Inicio
Ver versión web