jueves, 28 de abril de 2016

miércoles, 27 de abril de 2016

LOGOS


Hola hoy os traigo un logo que he creado con la ayuda de gimp, la fuente que he utilizado se denomina fun y es un tamaño mediano.
Espero que guste.