Mi sueño y por tanto mi meta es poder llegar a ganarme la vida con el baloncesto pero sin dejar de estudiar porque con el deporte nunca se sabe cuanto te podra durar, y tambien poder sacarme la carrera, que yo elija, para poder prepararme lo mejor posible para el futuro
Las tres imagenes y palabras que elijo mpara este curso son:
Esfuerzo
Aprobar
Compañerismo



No hay comentarios:
Publicar un comentario